Monday, May 25, 2009

INICIACION

INICIACION

(A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo)

Inexperto camino por la vida.
No tengo dueño.
Soy libre como el viento.
Buenas costumbres
ante el mundo aparento
y tengo amigos
que saben lo que siento.

Egoísmo, Ignorancia,
Defectos de Carácter,
me llevan a la Gruta
y de frente a la Muerte
mi espíritu se inmuta:
"Si yo vuelvo a nacer
-clama mi Fe Enjuta-
será esta vez mi vida
Bella Piedra Pulida
en vez de Piedra Bruta"

¡SEA!
Retumba La Voz.
La Luz se Hace.
Y lleno de Esperanza...
Para Servir a Dios:
¡UN HOMBRE NUEVO NACE!



___________________________

2 comments:

  1. Te has conectado a mi blog, lei tu comentario, gracias
    pero el misterio de tu nombre es un buen momento para recordar al g.a.d.u
    que tal eh, si sè algo...

    ReplyDelete
  2. a la gloria del G.A.D.U. y sean las tres luces las guias del nuevo hombre que nacio vivo, pero en el seno de la ingorancia.

    un antiguo hermano que se quedo en sueños.

    ReplyDelete